(0220) 482.6376 info@muek.com.ar
  • ¡Oferta!

    BICICLETA FIJA RANBAK 400

    $ 6,700 $ 4,690
    Bicicleta fija de uso residencial. Marca Ranbak. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Garantia oficial de fabrica: 6 meses. Peso máximo del usuario: 100 kg. Medidas del equipo: 81x40x113 cm. Peso 10kg
  • ¡Oferta!
    Es de estructura compacta y muy resistente. Cuenta con un sistema de freno regulable en carga mediante sistema magnético de 8 niveles de intensidad y volante de inercia de 4 kg. Esta bici permite entrenar de manera cómoda, por su amplio asiento de gel regulable en altura y por su manubrio de grip antideslizante para posibilitar más opciones de agarre. Pedales con puntera. Consola display: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso cardíaco a través del sensor al tacto. Muek Hogar te equipa para realizar una rutina diaria en casa.
  • ¡Oferta!
    Bicicleta Fija Olmo 88, es ideal para realizar tu rutina de ejercicios dentro de tu casa. Producto diseñado y fabricado para darle un uso residencial cuyos usuarios no superen los 100 kg. Por su tamaño compacto son aconsejables para espacios reducidos. Posee un asiento confortable y regulable al igual que su manubrio, permitiendo que cada usuario se ajuste el equipo de acuerdo a sus necesidades. Marca Olmo. 6 meses de garantía.
  • ¡Oferta!
    Marca Ranbak. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Garantía oficial de fabrica: 6 meses. Asiento regulable en altura y distancia. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 73 x 29 x 60 Peso: 27 kg. Peso máximo del usuario: 120 kg.
  • ¡Oferta!
    Bicicleta Fija Magnética con pulso de uso residencial, marca Olmo. Recomendados para un peso máximo aproximado 100 Kg. Asiento siliconado en gel y display que marca: tiempo, velocidad, distancia, calorías consumidas y pulso cardíaco. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.    
  • ¡Oferta!
    Marca Ranbak. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad, pulso y calorías quemadas. 8 niveles de resistencia. Garantia oficial de fabrica: 6 meses. Asiento regulable amplio y cómodo. Pedales con sujetador. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja: 101 x 29 x 57 cm Peso: 31.50 Kg. Uso residencial.
  • ¡Oferta!
    Es liviana y posee ruedas de traslado. 8 niveles de esfuerzo. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Medidas aproximadas del equipo: 105x60x140. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz. Muek Hogar te permite ejercitar con los mejores equipos del mercado.
  • ¡Oferta!
    Bicicleta vertical, programable con 16 niveles de esfuerzo.  Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Admite un peso máximo de 120 kg.
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
    Equipo
    • Bicicleta con respaldo. Uso residencial. Marca Ranbak. Peso max: 150 kg. Garantia oficial de fabrica: 8 meses.
    • 8 Niveles de esfuerzo. Sistema magnético (muy silencioso). Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad, pulso y calorías quemadas.  Muek Hogar cuida tu salud y te ayuda a ejercitar diariamente.
     
  • ¡Oferta!
    Marca Olmo. Bicicleta con respaldo electromagnética Programable con pulso. Podrás seleccionar la resistencia más confortable entre 24 opciones, adaptándose a los 13 programas pre grabados en el equipo o bien el usuario podrá pre establecer 4 programas extras a su gusto y necesidad. Este equipo posee un programa especial diseñado para calcular la grasa corporal del usuario y crear un perfil acorde al mismo, recomendado por la gran variedad de niveles de esfuerzo que trae.
  • ¡Oferta!
    Marca Olmo. Admite un peso máximo de 120 kg. Bicicleta programable horizontal con pulso profesional. Apta para el uso del gimnasio. Este equipo posee un sistema electromagnético de regulación de carga ajustable en 14 niveles de esfuerzos (de 10 a 300 watts) de esta manera el usuario logra ajustarlo de acuerdo a sus necesidades. Incluye amplio asiento extra-grande y respaldo regulable en altura.
preloader